miércoles, 13 de octubre de 2010

Amigo Invisible Gastonómico - 2010

Que sorpresa!!! Ya esta aquí una nueva edición de Amigo Invisible Gastronómico!!! Ni un minuto he tardado en apuntarme... de hecho estaba impaciente esperando esta nueva edición. Es la primera vez que participaré y estoy muy contenta de hacerlo.


Se trata del conocido juego, por el cual varias personas se hacen regalos entre sí. El amigo invisible sabe a quién regala, pero no sabe quién le regala a él. La particularidad es que, en éste caso, es un juego entre bloggers aficionados a la gastronomía y por lo que los regalos deben ser de esa índole. Algún producto o utensilio que sepamos que nuestro amigo quiera, necesite o no pueda conseguir, pequeños artículos y gadgets culinarios que a todos hacen ilusión.
Este año Carol de Ilustradora Infantil  ha diseñado este bonito banner y Bea, se está encargando de la organización y no lo tiene nada fácil viendo el éxito que está teniendo ésta edición.
Bueno espero impaciente la adjudicación de las parejas... bueno y para mi Amig@ Invisible, aquí le dejo algunos de mis gustos:

Me encanta cualquier utensilio de cocina, siempre estaría comprando alguna cosa. Cualquier molde, me chifla: grande, pequeño, desmoldable, cuadrado, con formas... no importa.
También los libros de temas relacionados con la repostería me seducen...
Frecuentemente tengo que reprimirme de comprar cuencos, platos o chismes para realizar los "estilismo" que acompañan las fotos de los post...
En fin, cualquier gadget de cocina es de mi agrado.
También me gustaría dedicar tiempo a la elaboración de galletas decoradas, así que un surtido de colorantes para la glasa también me vendría bien.
Ahh!! pero una cosa que me haría muchiiiiisima ilusión es más espacio en mi cocina!!!!! Eso sería un buen regalo.

Seguro que lo que elijas, me encantará!! Hasta pronto.

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario